Saltar al contenido

RENOVACIÓN CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS 29 – 30 DE JUNIO DE 2019

Queridos hermanos,

Os escribimos esta carta para informaros de la iniciativa que hemos organizado de cara a participar todos juntos, niños, jóvenes, familias y adultos, como movimiento, en la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús, que tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de junio en el Cerro de los Ángeles.

Como ya comentamos en el retiro de mayo, desde la organización de los actos de ese fin de semana nos han aconsejado inscribirnos como grupo, ya que, debido a la gran afluencia de personas que se espera, no habrá posibilidad de acceder al Cerro sin previa inscripción, y será difícil tener sitio si no estás inscrito con algún grupo. Por esto, hemos visto algo providencial, poder acudir juntos a renovar esta Consagración. ¡Cuánto tiene que agradecer Getsemaní al Corazón del Señor, que nos ha llamado a vivir este carisma dentro de la Iglesia! A continuación, pasamos a detallaros el plan que hemos organizado desde el movimiento para poder vivir este momento tan especial.

PLAN GETSEMANÍ 29-30 DE JUNIO.

Hemos reservado plazas de acampada en el Camping “Alpha”, que se encuentra a 1,5km del Cerro de los Ángeles. Este será nuestro campamento base durante el fin de semana. El camping cuenta con instalaciones y servicios de cualquier camping, y además tiene piscina, zona de juegos, restaurante y cafetería. Web del camping: https://www.campingalpha.com/

¡IMPORTANTE!

ALOJAMIENTO: La única posibilidad que tenemos en el camping a la hora del alojamiento es llevar nosotros tiendas de campaña. Finalmente, los bungalows con los que cuenta no podemos disponer de ellos por estar ocupados.

COMIDA: Cada uno provee el tema de las comidas. Serían comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo. El camping cuenta con cafetería y restaurante.

HORARIO

Sábado 29 de junio.

  • 12h: Salida en autobús desde Toledo al Camping.
  • 13h: Llegada al Camping “Alpha”. Montar tiendas y alojamiento.
  • 14h: Comida
  • 15,30h: Tiempo libre durante la tarde (piscina, tertulia, etc…)
  • 19,00h: el autobús nos sube al Cerro de los Ángeles donde comenzará la recepción de grupos para vivir la Vigilia de Oración.
  • 20,30h Santa Misa en el Cerro.
  • 22,00h GRAN VIGILIA DE PREPARACIÓN DE LA CONSAGRACIÓN
  • 23,00h Comienzan los turnos de vela. El autobús de Getsemaní sobre esa hora baja al Camping de nuevo para poder descansar.

A Getsemaní, como grupo, nos han encargado dirigir el turno de adoración de 2 – 3h de la madrugada.  El autobús nos volverá a llevar al Cerro a esa hora a todos aquellos que quieran participar del turno que tenemos asignado, y a las 3 volverá a bajar al camping.

Domingo 30 de junio.

  • 8,00h Comienza la recepción de grupos en el Cerro. El autobús nos lleva para participar juntos de la Eucaristía de la Consagración.
  • 10,00h Santa Misa
  • 11,30h Acto de Consagración de España al Corazón de Jesús.

Una vez que termine, el autobús nos volverá a bajar al Camping

  • 14h Comida en el Camping.
  • 17h Salida hacia Toledo.

PRECIOS:

  • Autobús: 10 €/persona (incluye todos los desplazamientos que vamos a hacer con el bus)
  • Camping Alpha: ADULTO: 7,50 

                                            NIÑOS (3-10 años): 6,00 

                                            TIENDA DE CAMPAÑA: 8,00  

        El pago se realizará una vez allí (cada uno pasa por caja)

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

El modo de inscripción que nos piden a través de la organización es mediante un registro en la siguiente página web:

https://corazondecristo.org/event/

1– Acceder a la web y hacer click en “Ir al Registro en Eventbrite”

2- En la siguiente ventana, hacer click en “Registrar”.

3- A continuación aparece la opción “Grupo”.  Hacer click y escribir en nombre del grupo: “Movimiento Apostólico Getsemaní” (aparecerá en la pestaña el nombre ya que el grupo está creado)

4- En la siguiente ventana aparecen varias opciones: hay que señalar el número de personas a las que inscribes (miembros de la familia, jóvenes, etc..) en la opción 29 y 30 de junio – Grupos organizados, con autobuses propios.

5- Una vez puesto el número de personas, hacer click en “Finalizar pedido”.

6- En esta última ventana tienes que rellenar: nombre, apellidos y mail de las personas que se inscriben. En el apartado de si acompaña a tu grupo un sacerdote pinchamos “no” (para ahorrarnos más preguntas), y en el turno de vela elegimos la opción de 2-3h.

7- Para finalizar, una vez introducidos todos los datos, hacer click en “Registrar”. Llegará a vuestro correo un mail con las entradas acreditativas de la inscripción.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL GRUPO MOVIMIENTO APOSTÓLICO GETSEMANÍ TERMINA EL VIERNES DÍA 17 DE MAYO, ASI QUE NO OS DESCUIDEIS Y APUNTAOS CUANTO ANTES!!!

Por último, para cualquier duda que tengáis podéis contactar con los encargados:

  • Comisión de familias y adultos: Paco y Sagrario (629144926), Leo y Esther (669300560)
  • Comisión de jóvenes: Elena Esteban (619917243) y Rodrigo Sancho (683522847)

Nada más, que vayamos preparando el corazón de nuestras familias, jóvenes, grupos y de todo el movimiento, para vivir esos días como una gran llamada del Señor a volver a entregarnos a El, a dejar que Su Corazón reine siempre en nosotros.

Muy unidos.   “Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío”