Saltar al contenido

Retiro Marzo 2019

Retiro

Retiro marzo 2019

 

Queridos hermanos de Getsemaní,

 

Os escribimos para recordaros que el próximo fin de semana tenemos nuestro Retiro de Getsemaní de Cuaresma. Será el viernes día 15 y el sábado 16 de Marzo y nos lo dará D. Juan José Calvo. Lleva por lema: “La Reparación”.

Como en años anteriores, este Retiro de Cuaresma lo tendremos el sábado en Oropesa, en el Convento de las Hermanas de la Fraternidad Reparadora.

El plan del Retiro será el siguiente:

  • VIERNES NOCHE: Inicio del Retiro con la Hora Santa a las 23:00h en la Parroquia de Santa Teresa. A partir de las 24h comenzarán los turnos de la Noche de Getsemaní hasta las 2 de la madrugada del sábado. Este mes, la noche de Getsemaní no será completa, sino que habrá adoración hasta las 2, debido a que al día siguiente debemos realizar un viaje para acudir al Retiro en Oropesa
  • SÁBADO: El Sábado continuaremos el retiro en Oropesa, durante todo el día. Empezaremos dejando a los niños con las Hermanas a las 10h y a las 10:30h comenzará la Meditación. A partir de ahí, el ritmo habitual del Retiro. Volvemos a pedir puntualidad con el tema de la hora de llegada al Retiro: es un regalo que se nos ofrece cada mes, por lo tanto, tenemos que ser puntuales (acordaos que Oropesa está un poco más lejos de lo normal…)

Sobre la noche de Getsemaní, como cada mes, en este mail podéis encontrar el enlace a la página web para inscribiros cuanto antes en alguno de los turnos de la noche. Por favor, os pedimos hacerlo a la mayor brevedad posible para poder organizar bien los turnos. Que seamos fieles a la llamada del Señor: ¡Velad y orad!

El enlace está en la página de inicio del movimiento:

https://movimientoapostolicogetsemani.com

 

Nada más, nos vemos en el Retiro el próximo fin de semana!!

“Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío”

 

 

 

[flipbook pdf="http://movimientoapostolicogetsemani.com/wp-content/uploads/2019/03/horarioRetiro.pdf"]