Saltar al contenido

Retiro Mayo 2019

Retiro

Queridos hermanos de Getsemaní,

Os informamos del Retiro de Getsemaní de este mes de mayo. Será el próximo fin de semana viernes día 3 y el sábado 4 de Mayo. Nos lo dará D. José Julio Fernández Pera y lleva por lema: “La entrega de María, modelo de nuestra consagración”.

El plan del Retiro será el siguiente:

  • VIERNES NOCHE: Inicio del Retiro con la Hora Santa a las 23:00h en la Parroquia de Santa Teresa. A partir de las 24h comenzarán los turnos de la Noche de Getsemaní hasta las 8h del sábado, que se rezarán Laudes.
  • SÁBADO: El Sábado continuaremos el retiro en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva(Valparaíso), durante todo el día. Empezaremos dejando a los niños con los monitores a las 10h y a las 10:30h comenzará la Meditación. A partir de ahí, el ritmo habitual del Retiro. Volvemos a pedir puntualidad con el tema de la hora de llegada al Retiro: es un regalo que se nos ofrece cada mes, por lo tanto, tenemos que ser puntuales!

En la tarde del retiro, tendremos una charla muy interesante sobre un tema de gran actualidad. Nos dará la charla D. Fernando López Luengos, y lleva por título: “La ideología de género o el fracaso de la afectividad”. Os pedimos que si lo consideráis oportuno deis difusión a esta charla por ser de gran interés por las circunstancias que estamos viviendo actualmente en cuanto a este tema. Comenzará a las 16,15h.

Sobre la noche de Getsemaní, como cada mes, podéis encontrar en la página web para inscribiros cuanto antes en alguno de los turnos de la noche. Por favor, os pedimos hacerlo a la mayor brevedad posible para poder organizar bien la noche completa. Que seamos fieles a la llamada del Señor: ¡Velad y orad!

Nada más, nos vemos en el Retiro el próximo fin de semana!!

“Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío”

Horario-Retiro Mayo